Tuliblu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tuliblu/art/Pokemon-Agora-Stella-Miru-268186990Tuliblu

Deviation Actions

Tuliblu's avatar

Pokemon Agora: Stella Miru

By
Published:
7.6K Views

Description

FFFFUAAA. FINALLY... ngh.. so much time without drawing Lala.. ;//A//; I missed her.. so much.. rly. I just felt unconfortable before.. but no more c: <3
NJASND and she has a new desing, hope you like it <3

------

Para :iconpokemonagora: !!! <3

Nombre y apellido: Stella Miru, pero le gusta que le digan Lala
Edad: 16
Personalidad: Alegre, Despreocupada.

La historia de Lala comienza como hace 11 años, cuando jugando cerca de los lagos de su casa, Encuentra a un pequeño Poliwag ahogándose en el agua, le pareció curioso ya que era un pokémon de agua, pero de todas maneras decidió ayudarlo, al poco tiempo se dió cuenta de que criarlo y entrenarlo le gustaba mucho, y decidió ser entrenadora pokémon cuando creciera, a los 13 años comenzó su viaje.

:pokeball: Equipo :pokeball:

Gokkun, el Blaziken:

:bulletred: Patada Ígnea
:bulletred: Gancho alto
:bulletred: Puño Fuego
:bulletred: Terremoto


Fue el primer pokémon oficial de Lala, Puesto que se lo dieron al comenzar su viaje como Entrenadora. Siempre desde Torchic había querido ser el intengrante más poderoso del equipo a toda costa, no le importaba dañar a los demás, se frustró cuando conoció a Tsupo, siendo de agua y más grande que él, se sobreexigió a sí mismo, entrenando para ser más grande que él, pero le agarró un respeto especial, cuando vió como se sacrificaba por Lala. Gokkun es Leal, y confiable ahora.


Mocchan, el Pidgeot

:bulletblue: Ataque Ala
:bulletblue: As Aéreo
:bulletblue: Tornado
:bulletblue: Vuelo


Se le acercó por primera vez a Lala cuando a penas era un Pidgeotto, el bien glotón solo se le acercó porque Lala andaba merendando, y se robó un par de galletitas de arroz, Gokkun al ver esto salió corriendo detrás de él, tratando de pelear por las galletas de vuelta, aunque a Lala realmente no le importaron, Mocchan terminó agarrandole un cariño especial a Gokkun, y decidió quedarse con ellos.


Tsupo, el Poliwrath

:bulletblue: Hidrobomba
:bulletblue: Puñodinamico
:bulletblue: Cascada
:bulletblue: Buceo


No hace falta decir que fue el primer pokémon de Lala, sipi, este es el poliwag torpe y llorón que se encontró Lala ahogándose en el lago, y probablemente con el que comparte un vínculo más especial, pues su pokebola se encuentra en el pelo de Ella, Tsupo se cansó de ser pequeño en indefenso, y creció lo más rápido que pudo. Aunque a veces se le ve a Lala caminando con un Poliwag o un poliwhirl, siempre que la quieres afrontar te das cuenta de que el un Poliwrath, Haha! derrepente es un engaño de tu mente <3


Kin, El piplup

:bulletyellow: Surf
:bulletyellow: Rayo Hielo
:bulletyellow: Hidropulso
:bulletyellow: Aguante


Es el integrante más nuevo del equipo, pues antes Lala solía tener una Butterfree. Sucedió una noche en la que Lala andaba deprimida en un centro pokemón, dejó todas sus pokebolas ahí, y salió corriento a llorar bajo la lluvia, terminando escondida cerca de una cueva, a orillas de un lago, se sentó a llorar, En eso se dió cuenta de que no estaba sola, un pequeño amiguito azul se le acerco inspirando alegría, jugando con una ramita llena de hielo, le hizo reír, y se enamoró de él, Kin sin estar convencido aún, quizo quedarse con ella, solo para asegurarse de que no llorase alguna otra vez. La Butterfree de Lala terminó llendo a la ciudad Malvalona, a ayudar en casa. Un dato curioso, es que a Kin le gusta andar siempre con una ramita, que nunca suelta, cuando se aburre siemplemente la saca del estuchito que le hizo la misma lala, y llena la punta de hielo, imitando una espadita.


Mukul, el Ivysaur

:bulletpurple: Danza de Pétalos
:bulletpurple: Hoja Mágica
:bulletpurple: Corte
:bulletpurple: Drenadoras


Uno de los pokémon más difíciles de Lala. Lo encontró un día en el que andaba sin plata y con hambre, pensó que era una gran semilla escondida en el bosque, cuando era tan solo un bulbasaur, tragédia fue cuando se dió cuenta de que era un pokémon, y más aún, se burlaba de ELLA, se enojó tanto que se subió sobre Mocchan para irse, pero en el camino se le cayó una pokebola, y el bien pendejo se metió en ella, sin volver a irse. Luego Lala se daría cuenta de que era muy poderoso, y a pesar de que no quería evolucionar, de un momento a otro lo hizo.


Kyou, la Espeon

:bulletpink: Cola Férrea
:bulletpink: Mordisco
:bulletpink: Psicorayo
:bulletpink: Hyperrayo


Era, TAN BONITA de chiquita, ahora es una floja. Lala se encontró un huevo un día, caminando cerca de un bosque, y decidió llevarlo consigo, luego se dió cuenta de era un eevee cuando nació. era linda de pequeña, una verdadera animosa, siempre dispuesta a todo, pero con el tiempo se aburrió de ser la unica chica en el team, y dejó de intentarlo, evolucionando en un Espeon. De todas maneras es muy poderosa en cuanto a batallas.

---

.. .. .. :iconwthplz: quería terminar esto a los quince años y no a los 16!(?)
KNAJSNDKJSND Y LO HICE. ahora un par de cosas que quiciera hacer a parte de esto -corre a dibujarotrascosasngh.. y tareas.(?)-

FUUU y eso, me metí porque *Hetaloid se puso celosa de que no entraba a ningun grupo con ella, no lo dijo, pero yo lo sé u_u!!! ... te quiero aya ;3; <3

NKJADSNDS Y ESO. Espero mucho que les guste mi nena boba, es buena gente 8''D -espera hacer muchos nuevo aigos desu(?) ngh.


----

Stella Miru © *Tuliblu
Pokémon © Nintendo
Image size
1284x2454px 1.52 MB
© 2011 - 2024 Tuliblu
Comments96
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SmokingBombGokudera's avatar
Waaa Que bonito!n.n Oie.. que programa usas para dibujar?