Tuliblu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tuliblu/art/DigimonZero-Xavier-Rufioh-Stevens-386669321Tuliblu

Deviation Actions

Tuliblu's avatar

DigimonZero: Xavier Rufioh Stevens

By
Published:
1.7K Views

Description

:icondigimon-zero: :icondigimon-zero: :icondigimon-zero: :icondigimon-zero: :icondigimon-zero:


Nombre: Xavier Stevens

Emblema: Amistad

País de origen: Estados Unidos, Nueva York

Edad: 13 años y 8 meses

Sexo: Chico

Estatura: 1.57

Personalidad: Alegre si es que tiene algo que hacer, le gusta mucho ser partícipe de toda clase de actividad, especialmente si él las lidera, en su defecto, tener a alguien que le endeñe como hacer las cosas, para él usarlo luego para su propio beneficio. De poca paciencia, porque piensa que no tienen tiempo para desperdiciar. Buen amigo a pesar de eso, pues sabe entender toda clase de problemas, pues sí es tolerante con eso y nunca pondría a nadie en peligro, aunque la persona no fuera de su agrado. En lo profundo, se esconde de su baja autoestima con el papel de líder que él mismo se ha impuesto. Y trata de siempre estar en disposición y alegre a todo,

Gustos y disgustos:

+ Juegos en línea (Su especialidad es Minecraft)
+ Liderar
+ Aprender de sus errores
+ El azul
+ Las películas de terror

- Equivocarse
- Tal cosa como equivocarse
- Poner en riesgo la vida de los otros
- Aburrimiento, haría cualquier cosa por no estar aburrido
- Peleas, aunque termine siendo la mayoría de veces el protagonista.

Habilidades: Tiene un buen instinto, líder por naturaleza, de pensamiento rápido.


Historia:

SHOUT TO ALL MY LOST BOYS!

Desde pequeño Xavier nunca fue un niño deseado. Hijo de un matrimonio inestable que terminó en divorcio cuando el niño tenía 9, se quedó con su madre y esta nunca le prestó la atención que hubiera querido. Xavier se dió cuenta de que tendría que cuidarse por sí sólo a la edad de diez años. Buscó su propio entretenimiento por su cuenta. Fue el mismo año cuando descubrió la magia del Minecraft. Ya se había dedicado a mantener sus estudios con notas altas en su colegio, por lo que su madre no se quejaría de él cuando lo encontrara jugando con este juego hasta altas horas de la noche, o madrugada. Fue en este juego donde se hizo reconocer como "Rufioh" (el líder de los niños perdidos que seguiría después de Peter Pan en la historia del mismo) pues, encontró en el juego compartido de Minecraft, que también había más como él. Y así con la personalidad que tenía se ganó muchos seguidores al rededor del mundo, que inmediatamente lo reconocieron como el gran Rufioh. Xavier nunca es humilde con ello.

Cuando era aún más pequeño, el mismo se dio cuenta que en su espalda, en su omóplato izquierdo, tenía un extraño símbolo en forma de Ying Yang con alas, indagó lo suficiente cuando tubo la computadora a su disposición y encontró que en años posteriores, se había implementado un programa de monstruos digitales en japón, que había llegado a todo el mundo. Leyó y se nutrió de ellos, alucinando que él podría ser parte de aquel programa, aunque sabía que sólo sería un sueño, era que sólo aquella marca en su espalda era muy parecida a un símbolo de aquel proyecto de monstruos digitales. Pero se juró que si es que por alguna razón aquel mundo extraño existiese, él sería el que rescate a todos, y a todo esta vez.

Fue cuando la conexión a Internet a nivel global comenzó a fallar que se sintió desubicado. Su preciado juego, con sus preciados amigos por la web había sido vulnerado, y no podía evitar sentirse apagado y fastidiado. Estuvo a punto de mandar todo a la mismísima, cuando un día llegó a su casa y el mismo se había regulado...


SHOUT TO ALL MY LOST BOYS! - el niño no evitó gritar cuando la pantalla se su tan característico sueño prendió, y recorrió con su personaje los mundos digitales que él mismo había creado. Se sentía radiante, ya había pasado muchos días, casi un mes desde que no podía ver a sus amigos o simplemtne oder disfrutar de alguno de aquellos planos. Se ensimismó tanto en el juego que no tuvo tiempo de ni siquiera comer, o darse cuenta de que la luz del día se iba apagando. La pantalla dirigía a sus ojos, y fue en ese momento, que un extraño animal corrió fugazmente en frente de su personaje.

- uh.. - arrugó el entrecejo, seguro era un glitch, o algún.. no sé, virus que se habría colado a su dirección - que asco, seguro es uno de esos n00bs que quieren hacer algún tipo de creepypasta - habló sin razón, pero no iba a dejar al maldito salirse con la suya. Corrió detrás del mismo, sin importar que sus amigos ya no le siguiesen, o que le llamaran por los micrófonos. Rufioh, Rufioh, Rufioh, Rufioh... No escuchó más, cada vez podría vez más cerca a aquel animalucho con aspecto lobuno, con franjas azules por todo su pelaje que extrañamente sólo caminaba en dos patas, que parecían estar desnudas.-

- OYE TÚ, VEN ACÁ! - gritó por el micrófono parándose de su asiento y pegando sus ojos peligrosamente a la pantalla- YA TE VI! - y fue entonces cuando el extraño ser volteó, y le miró con una sonrisa inocente. Luego de eso lo único que recuerda es haber visto una luz exageramente blanca y haberse desmayado.

Cuando despertó todo su cuarto estaba pintado de azul.

- Que ra.. - y no sabía si su mente le jugaba una jugarreta o no, pero... podía jurar que una mosca estaba dentro de su pantalla. Miró a ambos lados del lugar y desconfiado, se acercó de nuevo a su pantalla que por más que apagada, hacía lucir una luz azul intensa. La mosca volvió a salir de la pantalla, pero ahora Xavier había sido tragado por esta.

Los recuerdos de toda su corta vida, su cuerpo cayendo, y aquel extraño lobo siguiéndole fue lo último que vio antes de caer en una zona que parecía llena de circuitos. Todo era muy nuevo, todo era muy extraño. - .. Tú! - señaló con miedo aquel lobo o perro que había estado persiguiendo. Le sonrió antes de correr hasta él volviéndose cada vez más grande hasta abrir su hocico y y atrapar a Xavier en sus fauces.

El niño se desmayó.

Después despertó en una isla extraña, con un raro aparato tintineando en su mano. Sonreía porque eso.. eso le era familiar. Volteó a ver lo demás sin encontrarse con algún otro. Genial, él había llegado primero. Sólo tenía que encontrarlos.

¡UN GRITO A MIS NIÑOS PERDIDOS!

Digimon: Tsunomon (lvl 1) - Gabumon (lvl 7) - Garurumon ( lvl 11) Weregarurumon - Metalgarurumon

---

KJASNDKSAKSKAJSDNKJNADSKASKJSD :iconlazycryheartplz: para el grupo de digimon que estoy haciendo con PanDaePan y Ninillie

Xavier es mi hijo favorito //malvada

Es todo lo que pude resumir de su historia, lo demás se irá descubriendo en el transcurso del grupo.

Es uno de los 9 niños elegidos, el segundo líder al mando.

me faltan dos más



---

Xavier © Me
Image size
771x1000px 1.09 MB
© 2013 - 2024 Tuliblu
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ginryuumaru's avatar
bitsandbytesoct.deviantart.com… digimon oc tournament this year! Wanna join? :)