Tuliblu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tuliblu/art/Digimon-Zero-Camila-387678208Tuliblu

Deviation Actions

Tuliblu's avatar

Digimon-Zero: Camila

By
Published:
1.8K Views

Description

:icondigimon-zero: :icondigimon-zero: :icondigimon-zero: :icondigimon-zero: :icondigimon-zero:


Nombre: Camila Rodriguez

Emblema: Amor ♥

País de origen: Caracas, Venezuela

Edad: 11 años

Sexo: Niña
Estatura: 1.50

Personalidad: Gruñona, testaruda, no sabe expresar sus sentimientos, se frustra fácil (En el exterior). Dentro es una niña que busca amor porque tiene mucho para dar. Caritativa y solidaria por sobre todas las cosas, y aunque no lo diga, disfruta de toda clase de compañía, además que suele encariñarse muy rápido.

Gustos y disgustos:

+ SEIJI ////
+ El Rosa
+ Los dulces y el pollo frito
+ Las cosas tiernas y suaves
+ Los conejos

- ... SEIJI
- Que no le presten atención
- Que sus sentimientos queden expuestos
- que la avergüencen
- Equivocarse en tratar a alguien, y terminar porque se sientan mal.
- Lastimar a sus seres queridos

Habilidades: Muy ingeniosa y mucho muy creativa, le puede sacar el buen uso incluso a lo más inservible.


Historia:

La penúltima hermana menor de una familia de 5 hermanos. Desde pequeña fue la consentida por sus padres, pero cuando cumplió 4, su vida cambió drásticamente cuando sus padres tuvieron otra hija en la que centraron sus cuidados y todos aquellos mimos extra que ella recibía. Siempre trató de mantener una buena relación con sus hermanos mayores, sin embargo, pues amaba a sus hermanos, pero el paso del tiempo no ayudó a que ellos mismo se independizaran, o estuvieran en busca de ello, teniendo discusiones constantemente con los padres que estaban muy ocupados o en el trabajo, o consintiendo a la niña pequeña.

Todos querían atención, incluyendo a Camila. Atención que no quiso reclamar porque pensaba que sus hermanos la necesitaban más que ella, todos lo merecía, porque ella los quería mucho, aunque pensara que no la querían a ella. Se reprimió, y solamente hacía lo que quería, y se cuidaba así misma comiendo lo que fuese que encontrara en casa, y viendo televisión. Después de todo a sus padres les importaba más que la niña pequeña estaba empezando a caminar, y sus hermanos mayores ya se habían ido a vivir fuera cuando ella tuvo 10. Se refugió detrás de una falsa capa de violencia que expresaba odio y agresión a todos, en su casa y en su colegio, pero era solamente porque no quería querer demasiado a alguien y reclamar atención para que la ignorasen, al igual que sus padres o hermanos.

En el colegio la seguían por tener pinta de mala, y los chicos y chicas la buscaban para fastidiarla por ser tan poco femenina en ese aspecto. Nunca le importó, y a los pocos que seguían cerca o a su alrededor no los trató diferente, aunque en secreto, para ella eran muy importantes. No serían más de 3 personas.

Fue unos meses después de tener 10 que tuvo una ligera obsesión con un juego de wii que sus padres le compraron para que dejara de hacer berrinches, y la niña no paraba de jugar día y noche, sin dormir siguiera porque vamos, estaba de vacaciones, y a sus padres les valía poco, así que podía hacer lo que quisiera. Luego de no haber dormido algo de 52 horas, sus ojitos se cansaron y se durmió con el control en la mano, acurrucada encima de su cama, mirando hacia la pantalla. Despertó por un picor extraño en uno de los extremos de su pelvis, en donde siempre había tenido una marca muy extraña en forma de corazón.

- Uhm.. - parpadeó tallándose un ojo y se frotó encima de la marca, pero volteó algo asustada cuando notó que todo su cuarto estaba rojo. Pero ahogó su grito cuando un extraño animal golpeó la pantalla del televisor por dentro con una sonrisa amigable y la llamó con la mano. Camila se quedó seca. Pero esa sonrisa… esa sonrisa era la clase de cosas que no podía soportar, siempre le atraían, ya que ella nunca sonreía. Infló sus mejillas en un puchero.

- O-oye! – gritoneó sin dudar en perseguir por dentro de la tele al animal- q-quién te has creído para despertarme!? – y sin darse cuenta, había atravesado la pantalla, simplemente corriendo tras ese bicho extraño para buscar un poco más de su extraña pero cómoda atención…


Digimon: Zurumon (lvl 1) - Elecmon (lvl 7) - Leomon (lvl 11) Saberleomon - Banchouleomon

---

KJASNDKSAKSKAJSDNKJNADSKASKJSD :iconlazycryheartplz: para el grupo de digimon que estoy haciendo con *PanDaePan y *giannysuki

:iconimsotiredplz: cami plz, acepta tus sentimientos.

Es todo lo que pude resumir de su historia, lo demás se irá descubriendo en el transcurso del grupo.

Es una de los 9 niños elegidos.

me faltan uno más :'D


---

Camila © Me
Image size
771x1000px 1.07 MB
© 2013 - 2024 Tuliblu
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Shijima18's avatar
Tiene un leomon omg ;___; -feels-