Tuliblu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tuliblu/art/PFB-Diego-364404203Tuliblu

Deviation Actions

Tuliblu's avatar

PFB: Diego

By
Published:
2K Views

Description

Nombre: Diego Hao Lian
Pokémon: Hitmonlee :iconhitmonleeplz:
Edad: 23
Tipo: :iconfighttypeplz: Lucha
Habilidad: Flexibilidad

Personalidad: holi, soy jet lee//shot Serio pero alegre. Apasionado por el kung fu, pues es en lo que más ocupa su tiempo desde que tiene memoria. Un tanto alejado de la gente, sin embargo una vez conoce a alguien y lo considera un camarada, lo tomará como alguien en quién confiar. Determinado, honesto, humilde y calmado.

Historia: Fue abandonado cuando era un pequeño Tyrogue, obligado a mantenerse por sí mismo cuando era tan sólo un niño y, convirtiéndose así, en un ladrón de comida y embustero a pasantes que hallaba por su zona. En uno de esos encuentros trató de robarle unas bayas a un Hitmonlee que iba por su propio camino, y justo antes de que pudiera coger la comida sin que se diera cuenta, le atrapó con un con una patada. Le hizo muchas preguntas que le hicieron reflexionar acerca de lo que quería convertirse de grande, su objetivo de vida, cuál era el buen camino y cómo es que debería ser, el Hitmonlee se convirtió en su maestro, y se quedó años, hasta que Diego evolucionó. Luego le dijo que debería continuar su propio camino. Diego se vio obligado a ello, pero se quedó con aquella imagen en la cabeza de ser una persona ideal. Desde ese día camina de región en región buscando entrenar par ser fuerte, ser sabio y tal vez algún día ser como aquel Hitmonlee que le salvó.
Se hizo famoso por su bondad y fuerza entre un grupo pequeño de pokémon al quedarse por mucho en un pueblito, y fue ahí en donde se enteró de las peleas clandestinas y pensó que sería una perfecta oportunidad para entrenarse.

Objeto: Shuriken, Nunchakus.

Extras: - Puede llegar a ser muy presumido :iconimsotiredplz: tan sólo miren cómo anda calato, le gusta mostrar sus cicatrices de pelea //la matan
- No se nota, pero tiene barbitas rebeldes :iconexitoplz: es que el weon ni se afeita, ni se corta el pelo a menudo. La última vez que se cortó el pelo fue porque estaba ya muy largo, encontró un metal oxidado y ps, se lo cortó :iconmagi3plz: genius

- tiene la voz de Kakashi Hatake (Kazuhiko Inoue) . A .

---
asdjnaskdadsasd si falta algo o agrego luego :iconlazycryplz:
XUUU SOY KARATE KID :iconkaratekidplz:
qué
kung fu, lo que sea :3

//huye asnkjsd


Diego, the hitmonlee gijinka(c) Me

Hitmonlee (c) Nintendo
Image size
1709x1282px 2.28 MB
© 2013 - 2024 Tuliblu
Comments60
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Agu-Fungus's avatar
Qué bien, un Hitmonlee con diseño de pateador excelente!