Tuliblu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tuliblu/art/FW-Suguru-316402244Tuliblu

Deviation Actions

Tuliblu's avatar

FW - Suguru

By
Published:
1K Views

Description

Me salí de las líneas porque soy del CLAN YAMADAAA
que
Para :iconfallen--world:
------------------------------------------------

Nombre: Suguru Yamada

Edad: 19

Nacionalidad: Japonesa

Ubicación actual: Asia, Japón, Ota (Al sur de Tokio)

Armas: Un bate ligero que usaba en el paseo de entrenamiento al que fue en el momento en el que se anunció la alerta, sin ningún tipo de vínculo emocional, su favorito lo había dejado en casa. Un Revolver que encontró en el cuarto del manager de su equipo.

Inventario: Agua y omida no perecible que halló en la cocina del lugar en donde se estaba quedando, como latas de atún, galletas de soda y una bolsa de frituras que se llevó del puro gusto; Un botiquín de primeros auxilios y una caja de municiones (que halló al lado del revolver)

Objetos personales: Una mochila vieja que se cogió de su hermana cuando se fue de paseo, al igual que algunos mangas que cogió sin su permiso porque sabía que la extrañaría esos tres días que se iría; su billetera (en donde tiene una foto de ella y varias estampitas de jugadores famosos), una Casaca (chaqueta de cuero) y un collar que siempre lleva en el cuello, igual que el de su hermana.

Personalidad: Desde la muerte de sus padres, ha tenido que asumir el cuidado de su hermana, él es una persona de por sí muy descuidada y tuvo que aprender lo que era la responsabilidad, aunque realmente se preocupa más que los otros que por sí mismo. Suele ser alegre "Porque el deporte da energía, y la energía da felicidad!", o al menos es lo que se repite desde que casi pierde todo muy pequeño, el deporte y el Beísbol es una de las cosas que le ayudó bastate a superarse y siempre ver el lado bueno de las cosas, suele seguir sus instintos, pues tiene una intuición muy acertada, es una persona muy enérgica y siempre le gusta estar en movimiento.

Historia: Cuando él tenía 9, se fue de excursión con su familia, desafortunadamente un accidente automovilístico mató a sus padres y él casi pierde sus piernas, por suerte la vida no le quitó a su hermana, sino hubiera estado completamente devastado. Gracias a las amables personas del hospital y el deporte, pudo rehabilitarse, al principio entró en depresión, pues pensaba que nada le podía ir por, pero conforme iban pasando los días y veía a Mikami, le alegraba el poder seguir con ella. Es cuando comenzó a tomar todo siempre positivo frente a los cambios que dió su vida, cuidando de ella gracias a la ayuda de sus abuelos.

El pertenece a una grupo de beísbol de Shibuya, en donde actualmente vivía, el cual había planificado un paseo de práctica al sur de tokio, para unir más los lazos entre los jugadores, y no podían llevar celular. Dejó a su hermana preocupado, porque en su pecho sentía ese sentimiento que algo malo iba a pasar, pero sabía que ya estaba grande y se podía cuidar por sí sola. Ya al segundo día en Ota, empeorando su situación, se empezaron a correr noticias en el lugar que una pandemia se iba recorriendo y que raros efectos surgían en la gente. Fue el momento en donde entró a la habitación de su manager, para decirle que con equipo o no se regresaba a su casa, pero solo no lo encontró, solo un arma y municiones con una nota diciendo que se la quedaría la primera persona que la encontrara para la protección de todos los chicos, pues el manager había huido. Tomó el arma con miedo y se juntó con sus compañeros con él al mando, con objetivo de regresar a Shibuya, esperando encontrar a su hermana y a sus abuelos a salvo.

la hermanita u7u -->
Image size
1369x1092px 1.08 MB
© 2012 - 2024 Tuliblu
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
blackfenix28's avatar
dibujas muy bien bro me darias un consejo para dibujar asi